top of page
Buscar
Foto del escritorDiseños Kukymony

Los tres cerditos

¡Hola!

¡¿Alguna vez os había dicho que soy maestra?! Pues sí, aquí donde me veis... Yo, la becaria, soy maestra. ¿Que qué tiene que ver eso con los tres cerditos y con Kukymony? ¡Fácil!

Resulta que en alguno de mis talleres, intento introducir el teatro en educación infantil, así que pensé que una buena forma eran la marionetas, peeeeerooo... yendo de tiendas, no encontraba ningunas que me acabaran de gustar. Entonces, ¡clinc!, se me encendió la bombilla y decidí pedirle a nuestra diseñadora, MS, que me diseñara unas...



Y bueno, como podéis ver, el resultado ha sido el mejor de los mejores (las podéis ver en más detalle en nuestras redes sociales). Y es que además de las marionetas, me hizo cada una de las casitas del cuento de Los tres Cerditos. Son una cucada, ¿no os parece?


Besitos,

V, la becaria.


PD: Ya las he probado con mis niñxs y ¡han flipado!

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tiendas favoritas - Top 5

Hoy lo he estado meditando mucho y creo que tengo un estilo muy marcado en el estilo de tiendas que me gusta frecuentar a menudo. Así que...

Comments


bottom of page