top of page
Buscar

Atrapasueños

¡Hola, Kukys!

Hoy os voy a contar algo que hace semanas me está rondando en la cabeza... Buscando ideas e inspiración por internet encontré el siguiente texto:

La antigua Leyenda India habla de la magia de los "Atrapasueños".
Los sueños BUENOS son atrapados y se deslizan a través de la red y luego resbalan por las plumas, llegando a nosotros.
Los sueños MALOS son atrapados en el tejido y mueren con el primer haz de luz del día.

Así que comencé a investigar sobre los atrapasueños. Me quedaba fascinada con cada uno de los que veía y cada uno me gustaba más que el anterior. ¿A que me llevó todo esto? Pues acabé iniciándome en el arte de hacer atrapasueños y, bueno, a continuación os dejo el primer atrapasueños que he hecho:



Creo que ni tan mal, ¿no? Así que a partir de ahora, ya hay nueva diseñadora en Diseños Kukymony. Siempre he sido muy creativa y las manualidades han sido mi debilidad, pero la verdad es que lo de coser nunca me ha llamado especialmente. Además, con las dos pedazo de costureras que ya tenemos, a ver quién se atreve a intentarlo jejeje

¿Estaré iniciando mi sueño y marcándome un "Hércules"? Ya sabéis, ♪♪"de becaria a diseñadora"... ♪♪

Firmado,

V, vuestra becaria favorita ;)

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tiendas favoritas - Top 5

Hoy lo he estado meditando mucho y creo que tengo un estilo muy marcado en el estilo de tiendas que me gusta frecuentar a menudo. Así que...

Comments


bottom of page